Unesr Núcleo San Carlos Campeones de la Primera Liga Universitaria de Fútbol sala

Caracas.- La Rectora ueserrista Dra. Alejandrina Reyes felicita a nuestra selección de Futsal del Núcleo San Carlos que acaba de lograr un impresionante y fajado primer lugar al triunfar hoy 27 de junio, en la Final, que disputaron en un emocionante partido que culminó en tanda de penales este jueves ante los representantes de la Universidad Deportiva del Sur.

“Felicitaciones a nuestro equipo de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Núcleo San Carlos por ser los Campeones de la 1a Liga Universitaria de Fútbol Sala; nuestras felicitaciones también para el equipo de la Universidad Deportiva del Sur por obtener el subcampeonato de la Liga”, así lo expresó la Dra. @alejandrinareyesunesr.

Agradeció también la labor cumplida por la FEVEDEU, la Dirección General de Deporte del Ministerio de Educación Universitaria, la Universidad Deportiva del Sur y, por supuesto, “…A nuestra Madrina y Ministra Dra. Sandra Oblitas (…) Continuamos trabajando en la construcción del Deporte Universitario de nuestro estado y para nuestra patria”, aseveró.